Glaciar Cagliero

ICE TREK CAGLIERO

Sentite un escalador... esta es una aventura de alto nível!!!

**Tarifas válidas para reservas confirmadas hasta 31Oct-2021**

El sendero comienza desde la “Reserva Los Huemules”, a 16km desde El Chaltén recorriendo fascinantes bosques de lengas con vistas a la pared norte Cerro Fitz Roy. 

Al llegar a la Laguna Diablo vamos a bordearla por un terreno es fácil pero irregular hasta llegar al comienzo de la Vía Ferrata. La travesía en la Vía Ferrata se pone cada vez más divertida y las vistas se vuelven cada vez más impactantes a medida que avanzamos hasta llegar al Mirador del Glaciar Cagliero.

Desde el Mirador una caminata corta nos lleva al frente del glaciar y a la base armada con domos. Aquí los guías nos equipan con crampones para comenzar una caminata de unas 3hs sobre el hielo. Dependiendo de las condiciones climáticas y del nivel físico del grupo podremos realizar una iniciación de escalada en hielo.

En la tarde regresamos al Vivac Cagliero, y junto a una bebida caliente vamos a disfrutar de la naturaleza antes de comenzar el descenso a través de un “Puente Tibetano” hacia el punto donde dejaremos el equipo técnico y desde allí continuamos bajando hasta donde nuestro espera el vehículo que nos regresa a El Chaltén.
10/10/2021 - 31/03/2022
Categoria Edad Ticket Cantidad
Adulto 16 A 75 AR$ 21.600
POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad. 

Los pedidos de cancelaciones podrán aplicar gastos:
- Sin Penalidad: 10 días posteriores a la fecha de contratación.
30% del valor contratado: hasta 07 días previos al servicio.
- 100% del valor contratado: dentro de los 07 días previos al servicio.