Cerro Huyliche

Est. HUYLICHE - 4x4

La mejor vista panorámica de El Calafate!!

Ascenderemos en vehículos 4x4 hasta la cima del Cerro Huyliche, un imponente mirador natural con vista a la Cordillera de los Andes, la estepa patagónica y el Lago Argentino.

En el descenso recorreremos el "Laberinto de Piedras". El paisaje presenta formaciones rocosas que nos permiten apreciar la evolución geológica de la zona, producto de la erosión del viento durante miles de años, donde encontraremos fósiles marinos, restos indígenas, diversas rocas y piedras particulares y fantásticas cuevas originadas por la erosión, sitio fantástico para fotografías inolvidables.

Más tarde llegaremos a la Estancia Huyliche para realizar un recorrido por las instalaciones, relajarnos y disfrutar del almuerzo/cena o la merienda. 

Nota:
+ El tour en 4x4 ofrece 3 opciones diferentes para el descenso: 4x4, Tirolesa o Trekking (reservar la opción que corresponda - pueden aplicar diferentes tarifas).

Si viajas en familia o con amigos, pueden compartir y elegir la opción más divertida para cada un
@.
21/12/2024 - 31/08/2025 01/09/2025 - 30/04/2026
Categoria Edad Ticket Cantidad
Adulto Desde 12 AR$ 115.000
Menor 3 A 11 AR$ 92.000
Infante Hasta 2 SIN CARGO
POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad. 

Los pedidos de cancelaciones podrán aplicar gastos:
- Sin Penalidad: 10 días posteriores a la fecha de contratación.
30% del valor contratado: hasta 07 días previos al servicio.
- 100% del valor contratado: dentro de los 07 días previos al servicio.