Frecuencia Mayo/Julio: Lunes / Miércoles / Viernes / Domingo

El Parque Nacional Torres del Paine es el espectáculo más impresionante del sur de Chile, un paisaje compuesto por montañas, glaciares, lagos y bosques que pueden recorrerse a pie y nos regalan vistas maravillosas.

La excursión parte desde El Calafate hacia la frontera con Chile en Cerro Castillo. Luego de los trámites migratorios, el viaje continua hacia el Parque Nacional Torres del Paine con paradas en el mirador Grey con vista al Lago Toro y de fondo el Macizo de Paine, entraremos al parque por la Portería Rio Serrano (control de entradas). Continuaremos viaje hacia los miradores que existen dentro del parque: Pehoe, Salto Grande y caminaremos para llegar al Mirador Cuernos, lago Nordenskjold y portería Laguna Amarga (zona de baños).
Luego de este recorrido llegaremos a la Fronteras finalizando la excursión con los trámites migratorios y el regreso a El Calafate.

De acuerdo a las condiciones climáticas y cantidad de nieve, la caminata puede verse reemplazada por paradas en otros miradores y puntos de interés.

La excursión incluye vianda apta para el cruce de frontera.

LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE NO ESTÁ INCLUIDA.

IMPORTANTE:
+ El valor de la entrada al Parque Nacional Torres del Paine es de aprox U$D40 por persona debiendo adquirirla con anticipación en el sitio web de CONAF
+ Es muy importante que cada pasajero cuente con la documentación necesaria para migrar hacia y desde Chile. Consulte de acuerdo a su nacionalidad qué permisos y papeles debe presentar en la frontera, especialmente en el caso de los menores de edad, ya sea que viajen acompañados por sus padres o no.

Siempre se debera presentar :

- Pasaporte o DNI (original únicamente)
- QR de la entrada (digital o impreso)
01/05/2024 - 31/07/2024
Categoria Edad Ticket Cantidad
Adulto Todos AR$ 130.000
POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad. 

Los pedidos de cancelaciones podrán aplicar gastos:
- Sin Penalidad: 10 días posteriores a la fecha de contratación.
30% del valor contratado: hasta 07 días previos al servicio.
- 100% del valor contratado: dentro de los 07 días previos al servicio.